20 Consejos Saludables para la Vida, Consejos Saludables para la Salud
Radionica, Cursos de Reiki, Reflexologia de Pies y Manos, Radiestesia Neutralizadores de Ondas Electro Magneticas

Escuela de YOGA Dvija Ganapati.
Sanación Reconectiva
Sanadora y Reconectora Viviana Andrea Rodriguez
Escuela de yoga integral.
Instructorado de yoga en 9 modulos.
Consultenos al Tel: 4552-0306

GABRIEL TORENA Acompañante Terapéutico Universidad CAECE T.E. 15-5123-5411 Consultenos!

Radiónica: La Terapia del Futuro

RADIONICA es la terapia de Bio-resonancia que concibe un pensamiento en cuanto a salud y enfermedad. Considera a la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y el cuerpo físico. Cuando se produce un desequilibrio en tales sistemas la consecuencia es la enfermedad.
Con el propósito de desarrollar una nueva terapia se considero sobretodo aportar un método de tratamiento más sencillo, menos agresivo e inocuo.
Se basa en técnicas de diagnósticos energéticos, llamados análisis radiónicos.
La radiónica se mueve dentro del campo de la física micro vibratorio ya que utiliza ondas y vibraciones que por un fenómeno de resonancia e interferencia se logran equilibrar, contribuyendo al normal funcionamiento fisiológico del cuerpo humano. Este método es utilizado en el tratamiento de enfermedades leves, agudas o crónicas, así como psíquicas o emocionales con óptimos resultados.

Análisis Energéticos
Armonización de Chakras y Auras


Tratamientos de Enfermedades
Agudas - Crónicas Psíquicas - Emocionales


VENTA DE EQUIPOS DE RADIONICA:
Queriamos participarles con una noticia, para nosotros de gran importancia, que acrecentara los logros obtenidos hasta la fecha. Hace pocos dias hemos adquirido un nuevo equipo de radionica, de ultima generación AR/SAF, el cual nos facilitara la produccion de remedios frecuenciales, en especial a la personalizacion de los mismos, como asi tambien, una mayor profundizacion y rapidez de los analisis radionicos; sumado al equipo anterior podremos hacer frente al incremento de la cantidad de pacientes. Nuestro sincero agradecimiento por confiar en nosotros.
radionica venta de equipos, radionica en argentina, terapias alternativas medicina alternativa
radionica venta de equipos, terapias alternativas en Argentina Zona Oeste La Plata Capital Federal

VENTA DE EQUIPOS:

Bio-zapper

Bio-generador de Frecuencias: Equipo diseñado y recomendado por la Dra. Clark. Elimina todo tipo de microorganismos (moho, parásitos, bacterias, virus) que provocan enfermedades como hipertensión, diabetes, psoriasis, asma, párkinson, dolores en general. Método sencillo y práctico de gran efectividad.

BIO zapper equipo, parasitos destruye todo tipo de Virus, bacterias alternativa ideal para la salud, radionica equipos